10 historias a seguir en Semana 7

Vacíos, regresos, ¿despiertan los Cowboys? y mucho más...

Mauricio Gutierrez's 10 historias a seguir en Semana 7 Mauricio Gutierrez Published 10/23/2026

IMAGN IMAGES via Reuters Connect 10 historias a seguir NFL

La Semana 7 llega con regresos importantes, lesiones que abren nuevas oportunidades y varias ofensivas que necesitan respuestas urgentes. Desde receptores que pueden aprovechar la ausencia de sus compañeros hasta corredores que buscan recuperar su lugar, estas son las historias que debemos seguir de cerca y que podrían cambiar el panorama de Fantasy Football en las próximas se.

Hay vacíos... ¿quiénes llenan esos huecos?

Esta semana habrá varias bajas de receptores. Entre algunos que se perderán varias semanas y otros que han quedado fuera el resto de la temporada. Ya vimos como Germie Bernard ha surgido como una opción sólida tras las bajas de Michael Pittman Jr y Roman Wilson. ¿Quiénes serán los que se vean beneficiados?

Regresos de impacto

Esta semana tendremos regresos que tendrán impacto importante en varios ataques terrestres. El más sencillo de proyectar es el de Saquon Barkley; deberá ser caballo de batalla y pieza fundamental de la ofensiva de Eagles.

En los Vikings y Steelers, veremos si Jordan Mason y Rico Dowdle forzan un comité a pesar de lo bien que se han visto tanto Aaron Jones Sr. como Jaylen Warren.

Los Packers tendrán de regreso a Josh Jacobs tras seis semanas de ausencia. El juego terrestre en Green Bay ha sido terrible en parte por la falta de opciones confiables, pero también por la línea ofensiva. Veo a Jacobs como un RB2 bajo en su primer juego esta temporada. 

Braelon Allen tuvo un par de buenos juegos en ausencia de Breece Hall. Veremos si son suficientes para que force un comité. Aunque como se suele decir, nadie pierde su rol anterior por una lesión.

Los Seahawks extrañan demasiado a Ken Walker III, pero también a Zach Charbonnet. A ninguno de ellos lo podrán tener de regreso esta semana. Charbonnet aún no está listo para regresar de su lesión de ligamento cruzado de la rodilla que lo marginó desde el 17 de enero durante el juego contra 49ers en la Ronda Divisional. Habrá que esperar una semana más.

¿Todo listo para siga la eficiencia?

El QB de Ravens, Lamar Jackson, ha sido uno de los más eficientes esta temporada. Una lesión lo marginó algunos juegos, pero todo indica que estará de regreso en Semana 7. En caso de estar activo, se convierte en opción Top 5 sin pensarlo y podría catapultar a Zay Flowers como opción élite en Fatasy.

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá?

Lo que no sé es si vaya a ser su gran noche. Una de las cuestiones que más me intriga tener en la mira es lo que sucederá con el ataque terrestre de los Giants. Es claro que no están conformes con lo que ha hecho Cam Skattebo, pero no encontraron respuesta alguna dentro de su roster. ¿Volverá la utilización de Skattebo o habrá un nuevo corredor principal?

¿Se vuelve constante o regresa la volatilidad?

Después de pasar prácticamente desapercibido en las primeras cuatro semanas de la temporada, el TE Kyle Pitts Sr. ha vuelto a producir. Pero no solo eso, sino que su utilización también ha ido a la alza. En las primeras cuatro semanas no tuvo ningún juego con más de 3 targets. En las últimas dos ha tenido 6 y 7 respectivamente. Aún con volumen, sigue siendo dependiente de TDs. Eso es justo lo que ha sucedido en esas dos semanas de explosión. Ha anotado 3 TDs en Semanas 5 y 6.

Veremos si se vuelve una constante para considerarlo como opción Top 12 nuevamente o si regresa la volatilidad.

¿Implosión definitiva o despiertan en duelo divisional?

La ofensiva de los Cowboys se ha caído en producción en las últimas dos semanas. Una de las grandes incógnitas de la semana es si podrán despertar frente a Eagles o si de plano ya apretamos el botón de pánico. 

En el papel, luce como una buena oportunidad para volver a la explosividad... pero igual decíamos en los duelos anteriores. Pero no nos podemos dar el lujo de sentar a las principales opciones ofensivas como Dak Prescott, Javonte Williams, CeeDee Lamb y George Pickens. Tendremos que confiar.

Semana de explosión

Jugadores que podrían tener semana de explosión de puntos:

¡No se duerman con estos jugadores!

Estas son opciones que pueden ser utilizadas en el Flex. Alta probabilidad de superar las expectativas y la proyección Fantasy. Normalmente jugadores fuera del Top 24 de RBs, Top 36 de WRs y Top 12 de TEs.

Posibles tiroteos y cerrojos defensivos

Tiroteos

Juegos en los que la expectativa de puntos totales es alta y queremos perseguir esa producción en nuestras alineaciones Fantasy:

  • Packers vs Lions 53.5
  • 49ers vs Falcons 50.5 
  • Bengals vs Ravens 48.5 
  • Rams vs Raiders 48.5

Cerrojos defensivos

No vamos a dejar en la banca a cualquier jugador que participe en estos juegos con baja expectativa de puntos. Pero estos indicadores son una buena herramienta para tomar decisiones. Si estamos indecisos entre dos opciones, es factible dejar en la banca al jugador que participe en alguno de estos juegos:

  • Browns vs Titans 37.5
  • Dolphins vs Jets 39.5 
  • Giants vs Texans 42.5 
  • Chiefs vs Seahawks 42.5 

Tres predicciones locas

  • El QB Kyler Murray, en su primer juego con todas las armas ofensivas, terminará como QB Top 5.
  • El RB Josh Jacobs anotará al menos dos TDs en su primer juego de la temporada.
  • El WR Carnell Tate será WR Top 12 en Semana 7.

Photos provided by Imagn Images
Share This Article

More by Mauricio Gutierrez

 

10 historias a seguir en Semana 6

Mauricio Gutierrez

Tintes de clásico, otra semana sin un QB élite, ¿oportunidades inesperadas o caos encubierto? y mucho más...

10/16/26 Read More
 

10 historias a seguir en Semana 5

Mauricio Gutierrez

Un proyecto que se cae a pedazos, otro que parece ir en serio, los Ravens sin Lamar Jackson y mucho más

10/09/26 Read More
 

10 historias a seguir en Semana 4

Mauricio Gutierrez

Un efecto dominó. Nuevo panorama de RBs. ¿Y si los Raiders son de verdad? Mucho más.

10/02/26 Read More
 

10 historias a seguir en Semana 3

Mauricio Gutierrez

¿Sobreviviremos a las lesiones de QBs? ¿Estará a la altura? Carnaval de puntos y más...

09/25/26 Read More
 

10 historias a seguir en Semana 2

Mauricio Gutierrez

¿Un espejismo? ¿Freno de mano a una ofensiva? Los comités que podrían desaparecer y mucho más...

09/18/26 Read More
 

10 historias a seguir en Semana 1

Mauricio Gutierrez

¿Quién será el héroe ante la falta de Brock Bowers? Los temidos comités. Debuts de WRs. Mucho más.

09/10/26 Read More